La vila traducciones
Nuestros servicios de traducción Editorial

La traducción editorial es un campo especializado que se enfoca en la traducción de material relacionado con la publicación de libros, revistas, periódicos y otros materiales impresos. Nuestro principal objetivo es adaptar el contenido original a un nuevo idioma manteniendo su estilo, tono y contexto.

En La Vila Traducciones, entendemos que cada proyecto editorial es único y requiere un enfoque personalizado. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos específicos, asegurando así una traducción de calidad que cumpla con sus expectativas.

Ofrecemos servicios de traducción editorial en una amplia gama de idiomas, lo que nos permite atender a editoriales internacionales y adaptar sus publicaciones a diferentes mercados.

¿QUÉ ES LA TRADUCCIÓN LITERARIA?

La traducción literaria se refiere a la traducción de obras literarias, como novelas, poemas, obras de teatro o ensayos literarios. Estos textos suelen ser altamente estilizados, creativos y subjetivos, lo que implica que el traductor debe captar la voz del autor y transmitir la belleza y el significado literario.

¿QUÉ ES LA TRADUCCIÓN NO LITERARIA?

La traducción no literaria abarca una amplia gama de textos no creativos, como manuales técnicos, documentos legales, informes científicos o contenido empresarial. Estos textos suelen ser más informativos y técnicos en naturaleza.

Jose Pinto
Jose Pinto
2024-03-13
Empresa con un servicio de 5 estrellas en atención, rapidez y profesionalidad. Recomendable 100%
Iris Alves
Iris Alves
2024-03-08
Súper bien atendida por la Sra. Martínez, muy ágil y traducción jurada con firma digital, atendiendo siempre las urgencias del día día. Seguiremos colaborando. Gracias!
Maite Kortajarena
Maite Kortajarena
2024-02-23
Muy amables, informacion clara y todo correcto
Denis Nicholson
Denis Nicholson
2024-02-20
Very pleased with the service provided. Would recommend to anyone who needs documents translated.
Jana Boehmer
Jana Boehmer
2024-02-07
Ich habe in diesem Büro eine Übersetzung ( deutsch-spanisch) bestellt. Alles verlief reibungslos, super freundliche Mitarbeiter, die alle meine Frage per E-Mail beantwortet haben, kann dieses Übersetzungsbüro nur weiter empfehlen.
Susana Simona Menna
Susana Simona Menna
2024-02-06
El trato recibido por todos y cada uno de los trabajadores de este sitio es increible, más allá de la empatía y el trato estupendo, son unos profesionales muy bien informados, con mucha predisposición y rapidez. El precio está estupendo, más barato que las competencias y sin duda un sitio muy recomendable. El tiempo estimado para la entrega de las traducciones es muy corto y exacto. Un sitio inmejorable.
Renzo Esteves
Renzo Esteves
2024-02-01
Excelente atención a lo que necesites. Lo recomiendo, trabajo rápido y eficiente.
Luis perona corrales
Luis perona corrales
2024-01-25
Muy rápidos y profesionales. 100% recomendables. Ya se con quién contar en el futuro.
Pedro Martinez Rabasco
Pedro Martinez Rabasco
2023-12-18
Muy buen trato y rápido, muchas gracias 👍🏼
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido