La vila traducciones
Nuestros servicios de intérpretes

La Vila Traducciones ofrece servicio de intérpretes en varios idiomas.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia de interpretación simultánea y consecutiva. Facilitamos servicio de intérprete en todos aquellos contextos que les pueda ser de utilidad, tanto en servicios públicos como Sanidad, Ayuntamientos y Juzgados como en juntas de comunidades de vecinos.

Ofrecemos servicios de interpretación:

•  Simultánea

• Consecutiva

• Jurada en Registro Civil, Notarías, Juzgados y Comisarías

¿QUÉ ES UN/A INTÉRPRETE?

Un intérprete es un profesional altamente capacitado que se encarga de traducir de manera oral el mensaje de un idioma a otro en tiempo real. Este proceso es fundamental en situaciones donde personas que hablan diferentes idiomas necesitan comunicarse efectivamente, como en reuniones de negocios, conferencias internacionales, eventos gubernamentales, entre otros. Un buen intérprete no solo domina ambos idiomas, sino que también tiene habilidades de escucha activa, interpretación cultural y una capacidad innata para procesar información en tiempo real. Si necesitas servicios de interpretación, confía en los expertos de La Vila Traducciones para obtener una traducción precisa y de alta calidad.

¿CUÁNDO NECESITO UN INTÉRPRETE JURADO?

La interpretación jurada consiste en una traducción oficial realizada por un traductor e intérprete jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. De esta manera, el intérprete jurado da veracidad total de que el contenido traducido de las intervenciones refleja el discurso original.

El equipo de La Vila Traducciones está formado por intérpretes jurados profesionales con amplia experiencia en interpretaciones de organismos judiciales y formación específica para asegurar la máxima garantía de calidad en el servicio de intérprete.

Jose Pinto
Jose Pinto
2024-03-13
Empresa con un servicio de 5 estrellas en atención, rapidez y profesionalidad. Recomendable 100%
Iris Alves
Iris Alves
2024-03-08
Súper bien atendida por la Sra. Martínez, muy ágil y traducción jurada con firma digital, atendiendo siempre las urgencias del día día. Seguiremos colaborando. Gracias!
Maite Kortajarena
Maite Kortajarena
2024-02-23
Muy amables, informacion clara y todo correcto
Denis Nicholson
Denis Nicholson
2024-02-20
Very pleased with the service provided. Would recommend to anyone who needs documents translated.
Jana Boehmer
Jana Boehmer
2024-02-07
Ich habe in diesem Büro eine Übersetzung ( deutsch-spanisch) bestellt. Alles verlief reibungslos, super freundliche Mitarbeiter, die alle meine Frage per E-Mail beantwortet haben, kann dieses Übersetzungsbüro nur weiter empfehlen.
Susana Simona Menna
Susana Simona Menna
2024-02-06
El trato recibido por todos y cada uno de los trabajadores de este sitio es increible, más allá de la empatía y el trato estupendo, son unos profesionales muy bien informados, con mucha predisposición y rapidez. El precio está estupendo, más barato que las competencias y sin duda un sitio muy recomendable. El tiempo estimado para la entrega de las traducciones es muy corto y exacto. Un sitio inmejorable.
Renzo Esteves
Renzo Esteves
2024-02-01
Excelente atención a lo que necesites. Lo recomiendo, trabajo rápido y eficiente.
Luis perona corrales
Luis perona corrales
2024-01-25
Muy rápidos y profesionales. 100% recomendables. Ya se con quién contar en el futuro.
Pedro Martinez Rabasco
Pedro Martinez Rabasco
2023-12-18
Muy buen trato y rápido, muchas gracias 👍🏼
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido